Ahora Elite te muestra la huella de carbono

Cada vez nos interesamos mas por el cuidado de nuestro planeta. Y no solo eso, las instituciones y organismos cada vez son mas restrictivos a la hora de gestionar las emisiones que emitimos a la atmósfera.

Euro VI

Una de estas normativas es la Euro VI, que homologa y establece las normas sobre emisiones de los motores de combustión en Europa, ningún vehículo podrá ser comercializado sin estar homologado dentro del marco regulador de esta Euro VI que dicta la Unión Europea.

Mas Eficientes

Estas regulaciones, hacen que los fabricantes desarrollen motores más eficientes. Nos estamos acostumbrando a usar vehículos con motores más “pequeños” y que son capaces de gestionar la misma potencia que motores de hace unos años. Eso sí con menos combustible y por consiguiente con menos emisiones de CO2.

Nosotros por nuestro lado, siempre hemos apostado por tener una flota actualizada, con más tecnología, más seguridad y más limpios. Y seguiremos apostando por un desarrollo sostenible y que nos ayude a mantener un planeta más limpio.

Elite y su compromiso

Por eso y hasta que no existan en el mercado alternativas “realistas” de 0 emisiones, nosotros queremos informar de la huella de carbono que dejamos en nuestros servicios, para que compruebes que viajar en autobús o en autocar, es una de la formas y los medios mas limpios que existen.