Servicio Seguro
En Elite Touring nos hemos caracterizado por nuestra gran preocupación en dar la mayor seguridad a todos nuestros clientes y pasajeros, por ello, contamos con las más amplias coberturas de seguro para nuestro sector. Todas nuestras pólizas de seguros están aseguradas en una compañía de solvencia reconocida en Europa.
Certificados por Applus
Garantía de Calidad
Contar con un sistema de Control de todos nuestros procedimientos y certificados por Applus, nos permite garantizar unos estándares de calidad contrastados y auditados externamente. Todos los departamentos anualmente son Auditados para la verificación y control de procesos.
Es una cuestión de Calidad
Elite Touring ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 donde nuestro equipo se asegura que los servicios que se presten le aseguren al cliente una experiencia fantástica, siguiendo todas las normas de calidad
Su imagen siempre Visible
Decálogo de Elite
Nuestra razón de existir son nuestros usuarios, por eso, por ellos y para ellos, hemos creado un Decálogo de Calidad de Elite
01
El cliente es la persona más importante de toda la organización, ya sea en persona, por correo electrónico o por teléfono.
02
Los clientes no dependen de nosotros. Somos nosotros quienes dependemos de ellos.
03
Nuestros clientes no son una interrupción en nuestro trabajo. Son el propósito de nuestro trabajo.
04
Ellos nos hacen un favor cuando nos eligen, nosotros no les hacemos favor ninguno cuando les damos servicio.
05
A los que damos Servicios son parte de Elite Touting, no son personas ajenas.
06
Nuestros usuarios no son números ni datos, son seres humanos con sentimientos y emociones iguales a los nuestros.
07
No discutir con nadie es una filosofía de vida. Además, nunca nadie ha ganado una discusión a un cliente.
08
Debemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además, debemos hacerlo con rentabilidad para ellos y para nuestra organización.
09
Los clientes son la sangre que da vida a esta y a cualquier organización.
10
Los clientes se merecen el trato más cortés y atento que seamos capaces de dispensarles.