1. Información general

ELITE TOURING SL se dedica al transporte de viajeros desde el año 1994. Desde su creación, el cliente ha sido el centro de nuestra actividad, esforzándonos diariamente para poder ofrecerle un servicio mejor. Es por este motivo que hemos creado la Carta de Servicio.

En este documento, usted, como cliente, podrá encontrar nuestro compromiso con la calidad y nuestra voluntad de mejorar día a día. Queremos informarle, de forma clara y concisa, sobre servicios que ofrecemos, y sobre nuestros compromisos de calidad.

2. Compromisos

Servicio Ofertado ( EL TIPO DE VEHICULO Y NUMERO)

El número de vehículos se ajustará a la demanda del servicio, garantizándose que el 100% de los clientes realizarán el viaje.

Accesibilidad

Antes de fin de 2020 el 10% de los vehículos propios que presten el servicio serán accesibles a PMR y siempre buscaremos ayuda de empresas colaboradoras para poder satisfacer la demanda de PMR.

Información

El cliente estará informado de la ruta estará siempre detallada y el conductor que realiza el servicio estará en todo momento compartiendo los datos de la ruta, paradas, tiempos de conducción, etc…

Puntualidad

La puntualidad es nuestro trabajo continuo, para implementar en todas las partes involucradas, Jefes de Trafico, Reservas, Conductor, para que la información siempre fluya y sea clara y transparente. 

Atención al cliente

El 98% de los clientes que efectúen reclamaciones obtendrán respuesta en un plazo no superior a 2 días.

El 100% de los empleados estará capacitado para informar dentro del ámbito de sus funciones.

Confort

– El 100% de los vehículos estarán en perfectas condiciones de limpieza y mantenimiento.

Seguridad

El 100% de los vehículos estarán en correcto estado de mantenimiento.

El 100% de los vehículos dispondrán de indicaciones de emergencia y conductores  instruidos.

Medio ambiente

El 100% de los vehículos destinados al servicio cumplirán las exigencias técnicas establecidas por la legislación pertinente. Además Elite Touring tiene implantada la NORMA DE SISTEMA DE GESTION MEDIOAMBIENTAL ISO 14001

Transparencia

– Con una periodicidad anual, se hará público el grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos. (Indicador: elemento de medida utilizado para evaluar la eficiencia y la calidad de un determinado aspecto).

3. Información y atención al cliente 

Valoramos sus opiniones porque nos permitirán mejorar el servicio que ofrecemos. Les rogamos nos envíen sus opiniones, sugerencias o quejas, a través de los siguientes medios:

Pueden escribirnos a:

Dirección Postal: Adaptación 25, Getafe 29806

O enviarnos un e-mail a: info@elitetouring.com

O llamarnos a: 916843684

En Facebook:

Elite Touring | Facebook

Twitter:

Elite Touring (@Elite_Touring) / Twitter

O WhatsApp:

609154920

O acudir a nuestras oficinas de atención al cliente en:

C/ Adaptación 25, 28906 Getafe

en horario ininterrumpido de 09:00 a 19:00

Gracias por utilizar nuestro servicio.

Disponemos de hoja de reclamaciones a disposición del Cliente.