¿Qué ofrecemos?

Distinción y calidad

Mejores conductores

Garantizar el mejor servicio sólo es posible contando con un personal cualificado. Por eso en Elite Touring ofrecemos el mejor equipo humano posible. Grandes profesionales de contrastada experiencia en el sector, que aseguran un viaje perfecto, motivación, flexibilidad, amabilidad, disponibilidad y una atención personalizada en todo momento.

Además, realizamos periódicamente controles de Alcohol y Drogas a través de FREMAP, garantizando por escrito que sus clientes se encuentran en las mejores manos al viajar con nosotros.

Tráfico y reservas

Creemos firmemente en dar el mejor servicio como medio para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello ponemos a su disposición un departamento de Reservas y Presupuestos que responderán a sus solicitudes en menos de 24h, normalmente en el mismo día, de forma totalmente personalizada y con un presupuesto totalmente adaptado a sus requerimientos.

Antes, durante y después del desarrollo de sus servicios, nuestro departamento de Tráfico se implicará en ofrecerle una capacidad de reacción, flexibilidad y atención que harán que sus servicios se realicen ajustándose a sus necesidades,  con la preparación y ultimación de  los detalles para que todo salga perfecto.

El seguimiento en tiempo real de los servicios nos permite reaccionar adecuadamente a sus demandas. Los cambios de última hora, imprevistos debidos a nuevas necesidades de sus clientes, peticiones en el último momento, forman parte de su trabajo diario y del nuestro. Estamos preparados. La debida gestión post-servicios ante posibles reclamaciones, quejas, objetos perdidos,   mediante un preciso sistema de recabación de datos que no deja nada al azar.

Formación

La formación no es un objetivo, Es una realidad. La especialización y formación continua de nuestros conductores y personal administrativo se refleja en una calidad de servicio contrastada.

Las cualidades profesionales y humanas de nuestro personal son fruto de una esmerada planificación en materia formativa que incluye diversas áreas con las últimas novedades importantes para el sector, novedades tecnológicas de los vehículos, así como la atención al cliente, motivación y crecimiento personal y la calidad en el servicio.

Realizamos en nuestras instalaciones la formación obligatoria CAP (Curso de Capacitacion Profresional), para todos nuestros conductores.

Formación Continua, cursos impartidos:

Ingles -Atención al cliente – Conducción segura – Tacógrafo digital y tecnologías – Conducción económica, y de situación extrema, Motivación y crecimiento personal.

Detalles

La calidad implica estar pendiente de pequeños detalles: WC, neveras, Butacas de Cuero, excelentes vehículos con todos los extras disponibles, carteles de agencia, etc…

Posibilidad de personalización de los autocares con su imágen corporativa mediante placas laterales perfectamente visibles.  SU IMAGEN ES IMPORTANTE.

Instalaciones

Confíe en una empresa que cuenta con garaje propio, máquina de lavado y surtidor de combustible para que nuestros vehículos estén siempre listos. Los servicios prestados por Elite Touring están garantizados y cumplen con los requisitos exigidos por la normativa ISO 9001:2000 EC-1381/04, certificados por APPLUS.

ISO 9001: Garantía de calidad

Contar con un sistema de Control de todos nuestros procedimientos y certificados por Applus, nos permite garantizar unos estándares de calidad contrastados y auditados externamente.

Todos los departamentos anualmente son Auditados para la verificación y control de procesos.

Seguros y Pólizas

Elite Touring, S.L. siempre nos ha caracterizado nuestra gran preocupación por dar la mayor seguridad a todos nuestros clientes y pasajeros, por ello, contamos con las más amplias coberturas de seguro para nuestro sector.

Todas nuestras pólizas de seguros están aseguradas en una compañía de solvencia reconocida en Europa.

· Para nuestra flota: Contamos con todos los seguros obligatorios de circulación y Seguro Obligatorio de Viajeros “SOVI” establecidos por la normativa de la Unión Europea y el Estado Español, además, contamos con un seguro voluntario con un capital asegurado de 50.000.000 euros por siniestro, con ello queremos dar la mayor seguridad a todos nuestros clientes en caso de accidente de circulación.

· Para el desarrollo de nuestra actividad empresarial: Contamos con un seguro de Responsabilidad Civil con una suma asegurada de 600.000 euros por siniestro y anualidad, el cual ampara cualquier daño causado a un tercero en el desarrollo normal de nuestra actividad empresarial. Dicho seguro también tiene una cobertura de daños/robo al equipaje de nuestros clientes limitado a 500 euros por siniestro (dicho seguro excluye las reclamaciones por daños/robo de dinero en efectivo, muestrarios ó efectos de comercio, aparatos de audio/video, joyas y objetos artísticos en general). Nuestra póliza cuenta con las siguientes coberturas:

  • RC Explotación.
  • RC Patronal.
  • RC subsidiaria de subcontratistas.
  • RC Cruzada.
  • RC locativa.
  • RC de la Carga.
  • Defensa y Fianzas.

Todas nuestras pólizas de seguros están aseguradas en una compañía de solvencia reconocida en Europa.