calidad y

distinción

EN NUESTRO

SERVICIO

Nuestra flota dispone de vehículos con una eda media de 3 años. Esto hace que nuestro buses estén dotados de la última tecnología, seguridad y confort

ISO 9001

GARANTÍA DE CALIDAD

Contar con un sistema de Control de todos nuestros procedimientos y certificados por Applus, nos permite garantizar unos estándares de calidad contrastados y auditados externamente. Todos los departamentos anualmente son Auditados para la verificación y control de procesos.

VER CERTIFICADO A+

SERVICIO

SEGURO

Elite Touring, S.L. siempre nos ha caracterizado nuestra gran preocupación por dar la mayor seguridad a todos nuestros clientes y pasajeros, por ello, contamos con las más amplias coberturas de seguro para nuestro sector. Todas nuestras pólizas de seguros están aseguradas en una compañía de solvencia reconocida en Europa

SEGURO OBLIGATORIO

Hasta 70 millones de euros por siniestro en los daños a personas Hasta 15 millones de euros por siniestro en los daños a bienes Estos importes se actualizarán en función del de las normativas legales estipuladas por la U.E.

SEGURO VOLUNTARIO

Las indemnizaciones a que el Asegurado o Conductor vengan obligados a satisfacer a consecuencia de la responsabilidad civil extracontractual derivada de los daños causados a terceros con motivo de hechos de la circulación con el vehículo asegurado. La suma asegurada para esta garantía es de 50.000.000 euros.

SEGURO OBLIGATORIO DE VIAJEROS “SOVI”

Las coberturas de este seguro amparan los accidentes acaecidos durante el viaje y los ocurridos antes de comenzar éste, una vez que el vehículo, de servicio público con cabida superior a nueve plazas, hubiera sido puesto a disposición de los viajeros para utilizarlo, como los inmediatamente sobrevenidos después de terminar, siempre que, al producirse, el viajero se encontrara en dicho vehículo

SEGURO DE RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA

Disponemos de un seguro de responsabilidad civil que ampara nuestra actividad comercial.

1º Responsabilidad Civil de Explotación: 600.000 euros

2º Responsabilidad Civil Patronal: 600.000 euros 

3º Responsabilidad Civil de Producto..600.000 euros 

4º Defensa jurídica

Además la empresa cuenta con unos seguros complementarios adicionales como Seguro de Responsabilidad Civil D&O  (seguro RC Directivos y administradores) con una suma asegurada de 1.000.000 euros

NOS IMPORTAN LOS DETALLES

La calidad implica estar pendiente de pequeños detalles: WC, neveras, Butacas de Cuero, excelentes vehículos con todos los extras disponibles, carteles de agencia, etc… Posibilidad de personalización de los autocares con su imágen corporativa mediante placas laterales perfectamente visibles.

Un cliente es el visitante más importante en nuestras instalaciones. No depende de nosotros sino que nosotros dependemos de él. No interrumpe nuestro trabajo. Es el objetivo de nuestro trabajo. No es alguien ajeno a nuestro negocio, sino que forma parte de él. No le estamos haciendo un favor sirviéndole. Es él, que nos hace un favor a nosotros brindándonos una oportunidad para servirle.

Mahatma Gandhi.

RESERVAS

EN MENOS DE 24 HORAS

Nuestro departamento de Reservas y Presupuestos responderán a sus solicitudes en menos de 24h de forma totalmente personalizada y con un presupuesto totalmente adaptado a sus requerimientos.